Conversatorio: Un Viaje por la Matriz del Bien Común – Clientes y otras organizaciones

La Economía del Bien Común por medio de su Matriz invita a las organizaciones a mirarse a sí mismas a través de la evaluación de sus procesos en pos de una mejora continua, relacionando valores con grupos de interés. En esta oportunidad se trató la relación con clientes y otras organizaciones, puedes leer los artículos y ver el conversatorio.

El viaje por la matriz del bien común recorre cada mes un grupo de interés distinto y cada semana un valor asociado a ese grupo de interés. 1 artículo semanal y 1 conversatorio mensual con los autores de ese mes. 

Artículos 

 

Conversatorio

Hoy liberamos otro conversatorio del viaje. En esta sesión conversamos sobre cómo una organización del bien común vela por los valores Transparencia, Justicia, Dignidad Humana  en la relación con sus clientes y otras organizaciones.

Participan: Luis Cardenas, Gerardo Wijnant y Pablo Galaz. Janett Campos como moderadora, miembro de la EBC Chile

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres colaborar con la EBC Chile?

Puedes participar voluntariamente, hacerte socio activo o hacer una donación. Juntos somos más!
COLABORA

Deja un comentario